Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre Scrapbooking
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Pagina WebPagina Web  

 

 CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****

Ir abajo 
+12
Guadalupe Erendira
chusis
Rosy
MyRnA
carolyn
Iris
anna gs
Erika
Sweetty
mercedes_32
Isadesigns
Tere
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:49 am

Me gusta como hiciste las cubiertas!!!! se ve padrisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
Sweetty

Sweetty


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:31 am

me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Iris

Iris


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 38
Localización : Cantabria

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:13 pm

Te ha quedado genial!! Me encanta Lidiaa
Volver arriba Ir abajo
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:27 pm

lidia es una autenytica preciosidad... las portadas son divinas... les da un toque original y la comvinacion con las flores y demas... estupendo.... felicidades muy buen trabajo.... yo esta semana terminaré el mio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
chusis

chusis


Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 08/10/2009

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:05 pm

Me gusta mucho como te ha quedado lidia.Me encanta ese carton,yo consegui algunos retales y quiero hacer algo con el.
Lamento no haber estado en la crop tere,pero estaba cansadisima Sleep
Ya me lo mirare con mas tiempo para ver como se hace.
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elesmifuerza.blogspot.com
Geyna

Geyna


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Logroño

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyJue Jun 03, 2010 4:59 pm

Tere, Lydia os quedaron fantasticos, me ha gustado mucho me lo reservo para hacerlo en cuanto me quede libre de obligaciones.
Ah!!!tere me he quedado loca con tu pegamento, es morado!!!jajaja, me ha encantado, gracias por la crop!! En que saque un ratito para hacer el mio os lo enseño Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elairedelavida.blogspot.com/
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 EmptyVie Jun 04, 2010 1:11 pm

yo tengo que terminar el mio... aun lo tengo a medio jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
Contenido patrocinado





CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» primera crop online 18 marzo Tarjeta con caja de CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Artes Laura :: ONLINE CROP-
Cambiar a: