Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre Scrapbooking
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Pagina WebPagina Web  

 

 Frase secreta

Ir abajo 
+15
yassy
mayfe
MirPC
bricela
mercedes_32
ditaluz
Sweetty
rebep
elena
Tere
Isadesigns
Rosario Plata
Luisa
chusis
Erika
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 9:27 pm

Chus me he pasado por tu blog... te vas a enganchar ya lo verás... me he echo seguidora tuya!!! Wink un besito muaks! te quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 9:31 pm

OS DOY LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS!!! Espero que disfruteis y que compartais con nosotras muchos mas momentos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
chusis

chusis


Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 10:51 pm

hola!La frase secreta:artes laura un lugar para hacer amigas,crear y divertirse,creo que es asi scratch
Tere,me gusta tu trabajo xque utilizas muy bien las 3 dimensiones.Las mariposas de la tarjeta me encantan.
Carolyn,me ha encantado el album en forma de cajita.
Isa,adoro tu trabajo,el calendario es divino..
Luisa,la verdad es que no se ingles y no me he enterado,lo siento,pero el lo es precioso.
Felicidades a todas.
Erika,ya veo que me enganchare a mi blog,como tu dices....
Ya me he hecho seguidora de vuestros blogs chicas,pero alguna me puede explicar en que consiste lo de hacerse seguidora?? Embarassed ,soy novata en esto... Embarassed Embarassed Embarassed
Besos I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.elesmifuerza.blogspot.com
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:28 am

Chus... significa que nos amas y no puedes estar ejos de nuestros blogs jejejejeje

Es una manera que te ayuda a ti como seguidora a estar pendiente de cuando haya una nueva entrada.

Y para las dueñas de los blogs, es un alago...


buena esa es mi humilde opinion! Frase secreta - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
mayfe




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires- Argentina

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:24 am

Esto está buenisimo....La frase es ArtesLaura, un lugar para crear y hacer amigas, divertirse y compartir
Me parece una idea estupenda la del blog hop y me encantó participar. Lamentablemente no pude dejar mensajes en el blog de Tere ni en el de Luisa, no me lo permitió. Felicitaciones a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://colordecanela.blogspot.com
yassy

yassy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:04 am

holaa!!! Very Happy porfinn q chvere! fue ese blog hop!!! espero que haya uno nuevo prontooo Very Happy!!!!

y la frase es: ArtesLaura, un lugar para crear y hacer amigas, divertirse y compartir

ciaoooo!!
Volver arriba Ir abajo
lydiakrawstor




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 44
Localización : Mesa, Arizona USA

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: por fin pude entrar   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 5:10 am

vaya por fin pude entarr y escribir algo, me encanta el blog, y todo lo que hacen por amor al arte, todos los blog estan buenisimos tienen mucho talento y miren que yo he dado algunas clases de manualidades y tambien de scrapbook y no a todas se les da, prometo visitarlas mas seguido, palabra de scrapbookera.....lydia. Se me olvidaba: "Artes Laura, un lugar para crear y hacer amigas, divertirse y compartir".
Volver arriba Ir abajo
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 5:30 am

Hi Lydia!!!!! tanto tiempo sin vernos jejejejejeje


Última edición por Tere el Dom Abr 18, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
Isadesigns
Admin
Isadesigns


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 56
Localización : Chile

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 5:31 am

Gracias a todas las chicas por participar y ojala se queden en nuestra casita, les aseguro gratos momentos y buen scrap.
Besos Isa
Volver arriba Ir abajo
http://isadesigns.blogspot.com/
lizbethanahi




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 6:20 am

HOLA CHICAS
Volver arriba Ir abajo
lizbethanahi




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 6:51 am

hola chicas que tal mi nombre es lizbethanahi y es la primera vez que entro al foro, ando un poco perdidea pero emocionada Laughing Laughing Laughing llegue aqui por una chica a la que admiro y visito mucho su blog "CAROLYN"..asi que visite su blog y fui siguiendo el blog hop y aqui me tienen........

A ARTES LAURA LOS QUIERO FELICITAR POR UNA BUENA ACTIVIDAD PARA CONOCER A MAS CHICAS SCRAPERAS

A TERE CON SU MARCO PRIMAVERAL ,ME ENCANTA PQ CREO QUE SOY COMO ELLA ME ENCANTA TODO LO QUE BRILLA COMO ES EL CASO DEL GLITTER JAJAJA

A ISA CON SU DISEÑO DIGITAL QUE NOS REGALO Y A SU CALENDARIO PRIMAVERAL TAN HERMOSOS CON LOS DETALLES QUE LE AGREGO.

A CAROLYN CON SU CASITA ALTERADA, QUE ESTA HERMOSA PARA TENERLO EN EL ESCRITORIO Y ME ENCANTA SU ESTILO QUE CREO YA SABER E IDENTIFICARLA...JAJAJJA

A LAURA, AUNQUE NO SE CUAL ES EL ESTILO SHABBY GIRLY-VITAGE ME TENDRA MAS EN SU PAGINA PARA CONOCER SU ESTILO Y TAMBIEN FELICITARLA POR SU APORTE CON SU LO TAN HERMOSO Y SU CONSEJO....

GRACIAS A TODAS...Y SI NO ME EQUIVOCO LA FRASE ES" ARTES LAURA UN LUGAR PARA CREAR Y HACER AMIGAS ,DIVERTIRSE Y COMPARTIR"

ESPERO CONOCER A MAS CHICAS Y ESTAR MAS SEGUIDO EN ESTE FORO PARA APRENDER DE TODAS BYE

SALUDITOS
_________________________________________________________

LIZBETHANAH Ihttp://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
chusis

chusis


Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:09 am

Tere escribió:
Chus... significa que nos amas y no puedes estar ejos de nuestros blogs jejejejeje

Es una manera que te ayuda a ti como seguidora a estar pendiente de cuando haya una nueva entrada.

Y para las dueñas de los blogs, es un alago...


buena esa es mi humilde opinion! Frase secreta - Página 2 Star3
Gracias Tere x explicarmelo,me parece muy importante para mi que ya tenga seguidoras.Os quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.elesmifuerza.blogspot.com
elena

elena


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 55
Localización : granada

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:22 pm

Muy bien explicado, Tere
Volver arriba Ir abajo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/
Iris

Iris


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 38
Localización : Cantabria

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 5:55 pm

Vaya!! Desde que me registré no había podido entrar al foro y he descubierto que tenía mal puesto el nombre de usuario... Soy lo peor!! jaja, lo siento!! Ya tenía pendiente desde hace tiempo pasarme por aquí...

Bueno, he participado en el blog hop y la frase secreta creo que es "Artes Laura, un lugar para crear y hacer amigas, divertirse y compartir"

Me han gustado mucho todos los blogs, la verdad, pero como las reglas son las reglas, ahí va:

- A Erika decirla que su propuesta me ha encantado, el blog hop y, en general, esta "comunidad" que ha creado de scraperas. Desde luego me gustan mucho todos sus trabajos y un detalle muy tierno y que me gustó mucho cuando lo leí es eso de que "Artes Laura" se llame así por su hija... También la agradezco los tutoriales que pone para compartir con todas las maravillas que hace!!

- De Tere, me ha gustado muchísimo el gusto tan maravilloso que tiene con la mezcla de colores y la verdad... ¡¡¡Qué tarjetas tan maravillosas hace!!! Son sencillas pero elegantes y a la vez con un toque divertido, ¡¡me encantan!!

- De Isa... Pues todo (al igual que todas) pero por lo que he ojeado de su blog el calendario que ha hecho para este blog hop me ha encantado!! Es precioso!! Y el saber que además ha impreso algunos adornos, es aún mejor!!!

- De Carolyn me gusta mucho el diseño de su blog, todas las cosas que hace y me has fascinado especialmente el album que ha hecho reciclando tetrabrick de cereales... Increíble!! También los colores tan alegres que utiliza.

- Y de Luisa pues tengo que alabar la idea de hacer un LO sobre ella misma; yo sí que tengo fotos hechas yo sola pero no suelo scrapearlas porque no sé, me parece a veces que no soy la persona más adecuada para decir algo de esa foto precisamente porque soy la única protagonista... Creo que voy a añadir un LO sobre mí misma en mi lista de pendientes. Gracias Luisa!!

Y sin más solo me queda agradeceros el blog hop que ha sido muy divertido y me ha gustado mucho!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 6:10 pm

Gracias Chis por vuestros comentarios, son muy alagadores.. Espero que las nuevas que os habeis registrado os sintais como en vuestra casa, porque como bien hemos dicho antes somos una gran familia... y esto no seria posible sin cada una de vosotras.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
Isadesigns
Admin
Isadesigns


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 56
Localización : Chile

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:17 pm

gracias chicas por participar , en cuanto a lo de imprimir , es porque aqui en Chile aún no tenemos materiales scrap y nadie conoce el termino scrapbook y en principio al no tener materiales me dedique a diseñar digitalmente algunos elementos .
Espero que nuestra familia como dice Erika , sea cada día más grande y se sientan muy a gusto . besos
Isa
Volver arriba Ir abajo
http://isadesigns.blogspot.com/
Yuquera




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Blog hop   Frase secreta - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:42 pm

Hola chicas!!

Conozco a Laura que se pasa por el post de facilisimo de "Técnicas de Scrapbook" y visito de vez en cuando su blog y su mercadillo. Pero no me había pasado por los otros blogs y son chulísimos!!! me encantan todos. Hacéis unos trabajos magníficos, además de dar consejos estupendos que muchas los necesitamos ya que somos muy novatas.

Bueno, chicas, me encantan estos juegos porque al fin y al cabo...son juegos.
La frase es "Artes Laura un lugar para crear y hacer amigas, divertirse y compartir" Y, además define muy bien todo lo que sentimos las scraperas...¿verdad? ;-)

Os vuelvo a repetir que me ha encantado visitar vuestros blogs,me los pongo de favoritos, me he hecho seguidoras de todos. Hay tantísimo por aprender y vosotras sois grandes maestras.

Saludos
Cris
Volver arriba Ir abajo
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 12:27 am

gracias Yuquera... bienvenida!!!! si te registras en el foro participaras directamente a un sorteo cuyo premio es sorpresa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
Contenido patrocinado





Frase secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frase secreta   Frase secreta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frase secreta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Artes Laura :: BLOG HOP-
Cambiar a: