Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
Foro Artes Laura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre Scrapbooking
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Pagina WebPagina Web  

 

 CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****

Ir abajo 
+12
Guadalupe Erendira
chusis
Rosy
MyRnA
carolyn
Iris
anna gs
Erika
Sweetty
mercedes_32
Isadesigns
Tere
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sweetty

Sweetty


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:27 pm

jajaja creo que eso nos pasa a todas!
Volver arriba Ir abajo
Isadesigns
Admin
Isadesigns


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 56
Localización : Chile

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:30 pm

chicas yo vivo lejos de la tienda de scrap y aqui rosy me manda cositas y le deposito , y cuando encontré algunos papeles en mi ciudad los compré todos , todos de una vez por miedo a que compraran y me quedara sin papeles , por eso que me repito siempre con los mismos en tonos rosas jajaja ..
Y cuando compro algo de scrap no siento que gasto jajaja es el dinero mejor gastado Very Happy
TERE Ve tranquila , yo estoy si camara de foto ahora pero mañana subo mi mini Very Happy

y quiero comprarme una bigshot luego jejje


Última edición por Isadesigns el Jue Mayo 27, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://isadesigns.blogspot.com/
carolyn
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:31 pm

Siii Isa eso es lo peor que no nos duele gastar en cosas de scrap jajaja pero si nos duele ahora gastar en ropa o zapatos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://carolynscrap.blogspot.com/
carolyn
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:33 pm

chicas tengo q dejarlas voy tambien a recoger la casa antes que llegue mi esposo que quedamos que saldriamos a cenar fuera, asi que mejor me apuro, Tere muy lindo el mini cuando lo tenga terminado lo subo a mi blog porque hare un sorteo con el a las que me visiten. Asi que pasen una bonita tarde aca ya van a ser las 4 de la tarde. el tiempo pasa volando, veremos a ver las buenas nuevas que nos trae Erika en la crop
Volver arriba Ir abajo
http://carolynscrap.blogspot.com/
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:35 pm

que bueno que no soy la única adicta jjajajajaja



Amigas scraperas y adictas... jajaja las dejo, me tengo que ir a la escuela de mi hijo, hoy termina el año escolar y va a tener una fistita. Y por supuesto necesito tomar fotos para hacer un album jajajaja y comprar mascosas jajajaja


Gracias por estar qui...nos vemos luego...



Espero ver sus minis sale???
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
Isadesigns
Admin
Isadesigns


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 56
Localización : Chile

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:43 pm

Me cai ejeje , pierdo la conexion a ratos , chaoo Tere y gracias por tu trabajo , besos

Chao Carolyn disfruta tu tarde , pienso que es bueno ya dar el vamos al foro podría ser este 1 de junio ya con el calendario nuevo ,,

besos
Volver arriba Ir abajo
http://isadesigns.blogspot.com/
Rosy




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:45 pm

Chao niñas :d
que tengan una linda tarde/noche y a ver si ya mañana la mayoria subimos nuestros minialbum :d
Volver arriba Ir abajo
Iris

Iris


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 38
Localización : Cantabria

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:49 pm

Joooo, Tere, lo sientoooooooooo!!! Se me olvidó por completooooooooo!!! A las 7 tenía la cabeza como un bombo de estar en el portátil todo el día y me fui a dar un paseo... Y me olvidé de regresar a tiempo!! Embarassed

A ver si tengo un ratillo y lo hago! Ya veo que vosotras os lo habéis pasado en grande!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sweetty

Sweetty


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:55 pm

bueno Iris ya la haremos otro día xD
Volver arriba Ir abajo
Iris

Iris


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 38
Localización : Cantabria

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:59 pm

Sip Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luisa
Admin
Luisa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 57
Localización : San Diego, CA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:59 pm

Me encanto el mini album Tere!

No puedo hacerlo porque estoy en la oficina, pero espero hacerlo pronto....

Que magnifico trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.creativedivaluisa.blogspot.com
Rosy




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:16 pm

alguien mas queda por aqui????
me encnato esto, ojala se pueda hacer mas seguido :d
Gracias Tere Wink
Volver arriba Ir abajo
Sweetty

Sweetty


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:19 pm

yo sigo aquí (: y quiiero fotos de lo que habéis hecho!
Volver arriba Ir abajo
Rosy




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:21 pm

jijijij no esmucho, por q mi perra se comio a medias 2 cuadritos :s asi q ahi voy avanzando lento pero seguro, y tu??? ya has avanzado??
Volver arriba Ir abajo
Sweetty

Sweetty


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:21 pm

yo me dedicaré este fin de semana jaja
Volver arriba Ir abajo
Rosy




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:26 pm

ya termine la base, ahora solo me falta decorarlo, ya Isa lo voy :d
mañana subo fotos
besos niñas y q descance :d
chauu
Volver arriba Ir abajo
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:28 pm

Me fuí, y nunca cerré la sesión. jajajajaja


Fuí a la escuela de mi hijo y dejenme decirles que hoy me volvi a dar cuenta, cuanta paciencia tienen los maestros!!!!! Mis respetos!!!!! Estuvimos ahi como 1/2 hora y casi salgo loca jajajajajaja.



bueno, regreso luego!!!! bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:28 pm

Rosy escribió:
ya termine la base, ahora solo me falta decorarlo, ya Isa lo voy :d
mañana subo fotos
besos niñas y q descance :d
chauu


Yaaay Rosy!!!!!! Aqui lo esperamos para verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
fabitolana

fabitolana


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 49

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:44 am

Hola chicas ... uuff tanto tiempo sin estar por aqui...
veo caras nuevas ... mi amiguis Rossy eehhh niña ...que rico encontrarte ... me apereces hasta en la sopa ..jajajaja no es broma ...
He estado muy ocupada primero mi tengo sobrinito nuevo se llama GAbriel Alfonso es muy lindo ...ya es el número 10 de los sobrinos ... como digo DIOS NO ME DA HIJOS PERO EL DIABLO ME DA SOBRINOS jajajajaja Y HE ESTADO JUNTO A MI HERMANA YA QUE TIENE OTRO HIJOS DE 2 AÑITOS QUE DEMANDA MUCHO TRABAJO ... Y YO TÍA CHOCHA ( FELIZ) LE AYUDO EN LO QUE PUEDA ...
Mi maridin llega por estos dias despúes de 1 mes y medio sin estar en casa y eso me tiene más que feliz ... lo malo es que solo viene por 15 dias ...luego volverá a irse ...buuuubuuu ...
Veo tmbien este lindo proyecto lo cual me pondré en manos a la obra en cuanto pueda ...
También quiero darle gracias a Chus por que me he ganado un premio hecho por ella por haber participado en su blogshop ...como no habia entrado la foro ella muy linda me habia dejado varios mp y yo nada de respuesta, luego ella ya habia hecho otro sorteo envista que yo no respodia ..pero ella muy linda igual me enviará algo hecho por ella ...GRACIAS ..
BUENOS CHICAS UN BESO A TODAS Y NO ME OLVIDEN .. OTRA SCRAPERA CHILENA
Volver arriba Ir abajo
http://www.masquetejidoamistad.blogspot.com
Rosy




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2010

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 2:19 pm

Hola Fabiiiiiiiiiii, pues te estoy haciendo guardia jajajaja
Tere, aun no encuentro mi camara :s pero ayer se lo enseñe a Isa asi q tengo testigo que lo hice jajajaj, ahora me pondre a decorarlo a ver como me va
y con lo de las maestras, uuu yohasta flores y respeto les doy, yo a duras penas tengo paciencia con la mia jajajajaj


saludos chicaS!
Volver arriba Ir abajo
mercedes_32




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Medina de Pomar- Burgos

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:28 pm

Hola Tere siento mucho no poder a ver estado, ayer internet no me fue en todo el dia y hoy anda parecido, pero me ha dejado ver la crop y esta SUPER CHULO a ver si el fin de semana me deja internet y mi hija y lo hago
Volver arriba Ir abajo
Erika
Admin
Erika


Cantidad de envíos : 1527
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 42
Localización : Albacete

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 11:02 pm

Faby felicidades por tu sobrino!!! disfruta estos dias que vas a estar con tu maridin...
Yo mi proyecto lo deje a medias... asi que al regreso lo termino...
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteslaura.es.tl
Tere
Admin
Tere


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:20 am

Hola chicas...siguen trabajando en sus minis? ojala que si. Yo quiero hacer uno mas grande para las fotos que tomé ayer en la fiestita de mi hijo en la escuela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
Isadesigns
Admin
Isadesigns


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 56
Localización : Chile

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:02 am

holaa tere , si rosy me mostro en la camara web su album sólo le faltaba la decoración , y los colores eran en tonos marron y verde y quedo lindo , espero ver la foto final jejeje ...
Faby amigaaa que bien , felicitaciones tia chocha jajaja , y me encanta tu nueva foto porque en la del blogger no se nota mucho tu cara y aqui sales superrrrrrr amiga ...

yo sigo sin camara , pero seguro este fin de semana tomo fotos y las subo , tengo mi blog abandonado tambien Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://isadesigns.blogspot.com/
lydiakrawstor




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 44
Localización : Mesa, Arizona USA

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: mi version Tere   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 10:52 pm

hello aunque no pude estar el jueves ya te habia advertido que lo iba a mirar despues, y como fiel alumna ya hice el mio, espero que les guste a todas...lydia.

CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Album11
CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Album22

Uploaded with ImageShack.us
CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Album33

Uploaded with ImageShack.us
CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Album44

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****   CROP ONLINE!!!!!!  **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! ***** - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CROP ONLINE!!!!!! **** Atención.... agregué una medida más que había omitido!!!! *****
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» primera crop online 18 marzo Tarjeta con caja de CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Artes Laura :: ONLINE CROP-
Cambiar a: